Ahora
Loading...

@MauricioMacri dio su discurso ante la Asamblea Legislativa y dejó inaugurado el 135° período legislativo. @CasaRosada

El presidente Mauricio Macri inauguraró el 135° período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación con un mensaje ante los diputados y senadores reunidos en Asamblea Legislativa. 
Macri estuvo acompañado por la vicepresidente y titular de la Asamblea Legislativa, Gabriela Michetti, y por el presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó. 
La sesión contó con la presencia de los ministros del gabinete nacional, miembros de la Corte Suprema de Justicia, gobernadores, los jefes de las Fuerzas Armadas y del Estado Mayor Conjunto y representantes de la Iglesia y del cuerpo diplomático, entre otras autoridades invitadas.  
Simultáneamente, en cumplimiento de los artículos 100 -inciso 10- y 104 de la Constitución Nacional, el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, y el conjunto de ministros del Poder Ejecutivo Nacional, entregó al Congreso la Memoria detallada del estado de la Nación correspondiente al año 2016. 

La Memoria es una rendición de cuentas sobre las principales políticas y logros de la Jefatura de Gabinete y de cada uno de los Ministerios que componen el Poder Ejecutivo Nacional.  
Este año cuenta por primera vez con información precisa de las ejecuciones presupuestarias y fue coordinado y diseñado por la Secretaría de Relaciones Parlamentarias y Administración de Jefatura de Gabinete que dirige Paula Bertol. Leer más: https://goo.gl/CQ43Ih

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show