Ahora
Loading...

Martiniano Molina despliega operativos barriales en Quilmes - Ezpeleta. @YoSoyMartiniano

Los operativos barriales organizados por la Intendencia de Martiniano Molina junto al Gobierno Nacional y Provincial, tuvo lugar el día jueves 10 de marzo, de 9:00 a 14:00, en el barrio Covendiar de Ezpeleta, puntualmente en las calles Venezuela y Posadas.
"El Municipio cerca tuyo" ofreció a los vecinos la posibilidad de realizar controles médicos, vacunación y atención personalizada en los distintos espacios comunales: desarrollo social, atención al vecino, prevención y asistencia en adicciones, violencia de género, garrafa social, entrega de leche, entre otros. Este programa es coordinado por la Secretaria de Gobierno y Derechos Humanos que conduce Guillermo Galetto y tiene el mismo formato que el programa “El Estado en tu Barrio” reconocido por el Presidente Macri.

Por otro lado, “El Mercado en tu barrio” facilitará el acceso de productos agroalimentarios (quesos, frutas, verduras, carnes, lácteos y huevos, entre otros), directamente del productor al consumidor, tomando como referencia los precios del Mercado Central. Este programa es una iniciativa de los ministerios de Agroindustria y Producción de Nación en conjunto con la Provincia de Buenos Aires y fue iniciado en Quilmes con la presencia del titular de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, Dr. Gonzalo Ponce, César Di Diego, Osvaldo Fiorenza, Diego Buffone, Guillermo Galetto y recorrieron el barrio con el lema: "El municipio cerca tuyo y el mercado en tu Barrio". También se hicieron presentes Juan Bernasconi, presidente del Honorable Consejo Deliberante y la Consejal Raquel Coldani titular del Bloque de Cambiemos.

Aquellos interesados en estos operativos, podrán obtener más información en www.quilmes.gov.ar

Mirá el video:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario