Ahora
Loading...

@FoodNetwork busca la próxima ESTRELLLA Y Mini ESTRELLA. @bflay @GDeLaurentiis @altonbrown

Food Network, canal único de estilo de vida que conecta al televidente con el placer y el poder de la comida, anuncia el gran estreno de la temporada once de Food Network Star: La Próxima Estrella el exitoso programa de caza talentos que reúne a los aspirantes para chef-presentador en una deliciosa competencia. De la mano del gran estreno de su nuevo show Food Network Star Kids Food Network Star: La Próxima Mini Estrella, una divertida propuesta que promete encontrar a el joven talento más prometedor de la cocina.
Food Network Star: La Próxima Estrella, llega a la pantalla argentina el próximo sábado 18 de marzo a las 21:00 horas, presentado por las figuras más respetadas del mundo gastronómico Bobby Flay, Giada De Laurentiis y Alton Brown.
Esta temporada número once, antes de volverse finalistas, los candidatos pasan por la entrevista de trabajo más dura e increíble de sus vidas: el afortunado seleccionado firmará contrato e integrará el equipo de estrellas del canal Food Network.
Y para los más pequeños de la casa, este sábado 18 de marzo a las 20:00HS llega el gran estreno a Argentina de la nueva serie Food Network Star: La Próxima Mini Estrella. Presentada por Tia Mowry y Donal Skehan, siete jóvenes talentosos cocineros se enfrentarán en una gran variedad de desafíos, culinarios y de redes sociales, para convertirse en La Próxima Mini Estrella de Food Network. El ganador obtendrá su propia serie en FoodNetwork.com y una entrevista en la revista Food Network.


No te pierdas los próximos dos estrenos más importantes de la cocina y la TV sólo a través de Food Network:

Sábado 18 de marzo a las 20:00HS, Food Network Star: La Próxima Mini Estrella.
Sábado 18 de marzo a las 21:00HS Food Network Star: La Próxima Estrella.
Food Network Latinoamérica está disponible en Argentina a través del canal 403 de Cablevisión.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario