Ahora
Loading...

#Espectacular SEP7IMO DIA – NO DESCANSARÉ - Cirque du Soleil.

SEP7IMO DIA – NO DESCANSARÉ combina la magia del Cirque du Soleil con la energía explosiva pop-rock de Soda Stereo, la emblemática banda argentina, y sumerge al público en su simbolismo y su poesía.
En un majestuoso despliegue físico y artístico del Cirque du Soleil, SEP7IMO DIA conjura un mundo fuera del tiempo, un lugar donde las emociones se entremezclan y fluyen como una marea, marcando el pulso de las canciones más entrañables de la banda. Con un elenco de 35 artistas, el espectáculo lleva a los espectadores a través de un recorrido visual de cuadros acrobáticos y artísticos deslumbrantes que combinan proezas físicas con momentos de belleza poética, utilizando el reino musical de Soda Stereo como plataforma hacia la exploración.

Mirá el video de @FarandulaShow:
En el marco de un escenario sorprendente y poco convencional, SEP7IMO DIA es una oda al talento artístico innovador del trío y a su legado musical. El espectáculo refleja la euforia que Soda Stereo provocó en América Latina y el mundo, y celebra la profunda conexión de la banda con sus fans. Cirque du Soleil, en coproducción con PopArt Music, presentó el estreno mundial de SEP7IMO DIA - No Descansaré, inspirado en la música de la mítica banda argentina Soda Stereo. Con la presencia de Charly Alberti, Zeta Bosio, los familiares de Gustavo Cerati –baterista, bajista y cantante de la agrupación, respectivamente–, y otras celebridades, la esperada producción sedujo fanáticos ansiosos por reencontrarse con la icónica agrupación. El espectáculo se presentará en el Luna Park hasta el 14 de mayo.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario