Ahora
Loading...

ELOY: "El del Flavor" y su gira en Argentina. @EloyOfficial @alejabazan @RADIORAF_1077

Luis Hernández Del Valle, conocido artísticamente como Eloy, nació el 24 de enero de 1991 en San Juan, Puerto Rico. ''El nene del género'' (como es llamado) sintió interés por la música a los 12 años de edad y tres años más tarde, comenzó a trabajar con la compañía Baby Records propiedad del artista Zion. Al mismo tiempo, Eloy empezó a laborar con el productor Walde ''The Beat Maker'', unión que promovió la primera producción de Eloy: ''The One Dollar Mixtape''. Este ‘mixtape’ incluyó 12 temas, incluyendo varias colaboraciones con Yomo, Jowell & Randy y Zion & Lennox. Inmediatamente, Eloy se dio a conocer en el ámbito del reggaetón con canciones como "Fuera de planeta", "Yo voy", "Se va guillá", "Para el amor no hay edad", "Vámonos" y "Pégate a bailar".
  Eloy ha viajado a múltiples países latinoamericanos: Colombia, Chile, México y Venezuela. En medio de sus presentaciones, el reggaetonero se ha sorprendido por la aceptación de su fanaticada.
  Su primera producción discográfica titulada ''El comienzo'' , el cual contiene temas como ''Dembowholic'', ''Si Te Enamoras Pierdes’' los cuales han obtenido sobre 15 millones de view en sus respectivos videos. "En mi habitación" (featuring Jowell y Voltio). Este último ha tenido una gran aceptación a nivel internacional y cuenta con una versión rémix junto a J King & Maximan.
 “Dembowholic y Si te Enamoras Pierdes”, sencillos que marcaron y siguen marcando una nueva etapa en su vida, El artista cuenta con la firma de la compañía internacional J&G Music, quienes manejan su carrera.
  Luego de esparcir su música bajo su disquera J&G MUSIC, Eloy sigue escalando el sencillo que se colocó en la cuarta posición en el chart de BILLBOARD "Dale Frontu", una explosiva colaboración con el artista WISIN y luego forma parte del disco LOS VAQUEROS junto a FRANCO EL GORILA y su colega WISIN en el año 2016. También a finales del año 2016 colaboro junto al artista FRANCO EL GORILA un disco titulado “EL NENE Y LA BESTIA” el cual ha impactado en varios países en tan solo 4 meses.
  El talentoso artista ya cuenta con más de 35 millones de "views" en su canal de YouTube, convirtiéndolo en un fenómeno de las redes sociales. "Me impacta el respaldo incondicional de mis seguidores, a quienes jamás defraudaré. Cada paso que doy es pensando en mis fans, tanto de Puerto Rico como de otros mercados internacionales", agregó el artista.   
  Actualmente Eloy promociona sus nuevos sencillos “LA DEL CONTROL” y  “EL MALO”; temas los cuales cuentan con millones de view en tan solo 3 meses y le han abierto puertas en varios países como Argentina ,Chile , Perú , España, Uruguay, México , Colombia entre otros.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario