Ahora
Loading...

Violenta resistencia al desalojo de una colonia israelí en Cisjordania.


Al menos 16 policías israelíes resultaron heridos hoy, y cuatro personas fueron arrestadas, en los disturbios ocurridos durante el operativo de desalojo del más antiguo de los asentamientos ilegales en Cisjordania ocupada, la colonia de Amoná, ordenado por la Corte Suprema de Israel.
El operativo tiene lugar un día después de la decisión oficial de construir 3.000 viviendas más en Cisjordania, que se suman a 3.066 autorizadas después de la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.
Según estiman las autoridades policiales, el accionar de las fuerzas de seguridad, que se inició a primera hora de la mañana, continuará hasta entrada la noche. El plazo legal vence a las 24:00, hora local (19:00, hora argentina).
Durante la mañana, las fuerzas policiales mantuvieron conversaciones con los líderes del asentamiento, para convencerlos de marcharse por sus propios medios antes de la intervención policial, informó a la agencia EFE el portavoz policial Micky Rosenfeld. Vía @AgenciaTélam

Mira el video:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario