Ahora
Loading...

#Teatro Enrique Pinti en “OTRA VEZ SOPA”. @WePrensa

Luego del suceso teatral de “Salsa Criolla”, el talentoso y exitoso Enrique Pinti, regresó a los escenarios con un nuevo espectáculo: “Otra vez sopa”, es el título con el que Pinti, a sus 77 años, volvió a sus clásicos monólogos donde hace un repaso de todas las cosas que ha dicho durante todos sus espectáculos a lo largo de los años.
Como un álbum de recuerdos, Pinti revive y demuestra con su lengua filosa, como los problemas se repiten una y otra vez. Con peronistas, con radicales, con militares, con represión, los problemas se repiten. Verborrágico e histriónico, recuerda desde un ciudadano que vivió siempre en Argentina y que se dedica al monólogo político desde el año 83, los hechos que marcaron al país y como repercuten en la sociedad. 
Con su humor característico, canciones y su ritmo vertiginoso, que ya se convirtió en una marca registrada en todos sus espectáculos, “Otra vez Sopa” promete entretener, divertir y reflexionar.
Con producción de Carlos Rottemberg, Enrique Pinti es sin duda, el regreso más esperado, y se presenta  de miércoles a domingos, en el Teatro Liceo. 
LOCALIDADES DESDE 300 PESOS. 
TEATRO LICEO
Avenida Rivadavia 1499.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario