Ahora
Loading...

Renata Repetto presenta: ¨YO TE DIRɨ producido por Ale Sergi. @AlejandroSergi @OFRoho @SomosBocaPR


Bajo la premisa de lograr presentarle a la mujer argentina una opción en moda que las invite a actualizarse, atreverse mucho más y jugar y disfrutar de su femineidad, nace "Nenas Impostoras" creada por Oscar Fernández Roho, Director Creativo. Un film con la interpretación del track de la famosa canción ¨Yo te diré¨ de Miranda!, producido por Ale Sergi. 
Renata Repetto, la hija menor de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, sorprende al protagonizar este videoclip en el que interpreta una versión muy femenina de "Yo te diré", una de las canciones más populares de Miranda!. Y lo hizo, bajo la supervisión y dirección del cantante y productor Ale Sergi, quien se unió a la nueva propuesta de "Nenas Impostoras", marca de indumentaria y trajes de baño. Aitor Fernández, hijo de Oscar Fernández Roho, es quien junto a su padre dirigió el clip donde Renata brilla.
"En el viaje por este capricho estético, decidí convocar a Renata Repetto y Ale Sergi, dos grandes artistas y amigos por su sensibilidad muy particular para poder involucrarse en relación directa con la moda y así poder interpretar sus miradas en este film y colaboración que trabajamos juntos" expresó Oscar Fernández Roho sobre esta nueva propuesta.
"Nenas Impostoras" es una variante de la sofisticación pero difícilmente identificable con esta, es el artificio esotérico y la exageración, algo así como un código privado, un símbolo de la moda actual para la mujer donde la tradición esta justificada. El compromiso de "Nenas Impostoras" con la moda es sólo que la mujer sienta una misteriosa atracción principalmente femenina, sensual y atrevida que la diferencie del resto y que nada tiene que ver con la soberanía de la razón.
En busca siempre de romper los paradigmas tradicionales de la moda, Oscar Fernández Roho, asesor y consultor como Director Creativo de importantes marcas así como también destacados artistas de talla internacional como Natalia Lafourcade, Illya Kuryaki and the Valderramas, Soda Stereo, entre muchos otros, continua sorprendiendo con nuevos proyectos y propuestas llenas de vanguardia que sin duda, una vez más, marcarán tendencia.

CRÉDITOS:

Producción: Alejandro Sergi.
Dirección: Oscar Fernández Roho.
Fashion Film: Aitor Fernández.
Hair: Roho Hair Boutique
Makeup: Bettina Frumboli.
Facebook/ Nenas Impostoras
Instagram/ @nenasimposotras
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario