Ahora
Loading...

Natalie Pérez vuelve al musical. @NataliePerezz


Luego de unas merecidas vacaciones tras un año intenso de trabajo y de haber protagonizado grandes éxitos como Camila, El Diluvio que viene, entre otros, Natalie Pérez vuelve al musical y se sube al escenario del Metropolitan Citi para ponerse en la piel de Lucy Harris, el mítico personaje de Jekyll & Hyde, el éxito de Broadway que desembarcó en calle Corrientes hace poco más de un mes.
La actriz hace un parate en las grabaciones de “Estrella Hotel” la nueva tira de Pol-Ka, donde comparte protagónico con Celeste Cid y Marcela Kloosterboer, y se incorpora a partir del miércoles 22 de febrero para acompañar a Juan Rodó y Raúl Lavié, debido a que su protagonista, Melania Lenoir, sufrió una afección temporal en las cuerdas vocales y se vio obligada a realizar reposo.
Natalie se encuentra ensayando arduamente junto al elenco para llegar en tiempo y forma al próximo miércoles donde hará finalmente su tan deseado debut. 


Jekyll & Hyde, uno de los musicales más emblemáticos e indiscutidos de la historia del género, llegó por primera vez a la Argentina y se encuentra liderando la taquilla porteña según las cifras oficiales de AADET.
La producción argentina está dirigida por Sergio Lombardo, tiene la dirección musical de Damián Mahler y la dirección coreográfica de Mariano Botindari.
“Jekyll & Hyde” se presenta con funciones de miércoles a domingos, con doble función los días sábados, en el teatro Metropolitan Citi, ubicado en la Avenida Corrientes 1343.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario