Ahora
Loading...

Mueren dos palestinos por bombardeos en Gaza atribuidos a Israel, que niega su responsablidad.


El Ministerio de Salud de la Franja de Gaza denunció que dos palestinos murieron, y otros 5 resultaron heridos esta madrugada, por bombardeos de la aviación israelí cerca de la frontera con Egipto, aunque fuentes militares hebreas negaron la participación de Israel en el ataque.
A través de un comunicado, las autoridades sanitarias del enclave costero palestino gobernado por Hamas informaron que las aeronaves israelíes atacaron con misiles aire y tierra un túnel subterráneo de contrabando que conecta el enclave con Egipto.
Esta versión, desmentida por un portavoz militar israelí citado por la agencia de noticias EFE, fue respaldada por testigos que aseguraron que aviones israelíes lanzaron dos misiles sobre un túnel subterráneo, utilizado para el tráfico de mercancías.
Husam al Sofi, residente en la localidad fronteriza de Rafah, y Mohamed Al Aqra, de la ciudad de Gaza, murieron, y otras 5 personas que resultaron heridas se encuentran en centros hospitalarios de Gaza, indica la nota oficial del ministerio.
Durante la noche, milicianos radicales de la península del Sinaí, en Egipto, lanzaron varios cohetes que fueron interceptados por el sistema defensivo Cúpula de Hierro, informó por su parte el ejército israelí. Vía @AgenciaTélam

Mira el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario