Ahora
Loading...

Exclusivo desde @EnjoyPDE: Juan Eduardo Parker y @Javi_Azcurra.

Juan Eduardo Parker gerente general del Enjoy Punta del Este nos recibió en el mismísimo hotel para contarnos junto a Javier Azcurra, gerente de RRPP, el balance de esta temporada de verano 2017.
"Un año espectacular, por todas las áreas todas las luces en verde. Para mí, donde la Intendencia a invertido muchísimo y los empresarios también y nosotros como líderes. Y los mercados que al final están tan cerca, un Brasil, Paraguay, Argentina y estoy hablando con México para una sorpresa para el carnaval y estamos felices. Y ese es el color naranjo, y Enjoy su color corporativo es naranjo y es el color de la felicidad. En cuanto a Javier Azcurra desde el minuto que lo vi, el objetivo fue, el trabajo profesional con talento y pasión".

Javier Azcurra: "Estamos muy contentos y este año nos encuentra en una nueva era con la llegada de Juan Eduardo. Y hoy lo estamos viendo día a día y es parte de este nuevo impulso. No tenemos dudas que en los próximos doce meses vamos a estar hablando de un Enjoy mundial más que regional y seguiremos con el objetivo de ser el casino número uno a nivel mundial".

Mirá el video:


Desfile en el Enjoy Punta del Este:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario