Ahora
Loading...

Urgente! Internaron a la Tota Santillán. #MardelPlata.

Triste primicia. Daniel "La Tota" Santillán fue interando en una clínica de Mar del Plata. Hoy domingo 29 de enero @FarandulaShow intentó comunicarse con él para coordinar una nota y una persona allegada, nos comunicó que se encuentra internado en la Clínica Colón por un pico de estrés. Ampliaremos.

Recordemos que Santillán se encuentra haciendo temporada en la cosat con su obra Revistota en el Teatro del Ángel.
Un año complicado para "La Tota" ya que no ve a sus hijas desde el año pasado.
En una entrevista a revista Pronto dijo: "Nos separamos cuando descubrí que mi mujer tenía una relación con ella. Le conté mis sospechas a mi suegro. Se río sarcásticamente y me dijo que no me preocupara, que yo iba a encontrar a otra mujer. Para él puede ser que todo pase, pero para mí es amor puro. Está todo en manos de la Justicia. Al menos la Justicia aceptó que le hicieran pericias psicológicas a Sol. El año pasado me tuve que ir de mi casa y me dieron un monoambiente de un amigo, y ahora tengo que dejarlo. Hay mucha maldad, aunque Sol no es así ni nunca lo fue".

@Farandulashow lo retrató hace unos días por la mañana en Playa Grande a la orilla del mar: "Estoy muy bajoneado. El no poder ver a mis hijas me duele mucho. Muchísimo. Las quiero ver".
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario