Ahora
Loading...

Mirtha Legrand fue a ver La Gran Revista de Mar del Plata. @MirthaLegrandok @Carmen_LaLeona

La diva de la televisión arribo al teatro Corrientes ante una multitud que la estaba esperando desde temprano. Fue recibida por Carmen Barbieri y ambas mujeres, junto con Martín Abascal cantante de la obra y ganador de Operación Triunfo en el 2009, cantaron "A mi manera", en el hall del Teatro Corrientes.
Al finalizar la función Mirtha habló para todos los presentes y dio la devolución del espectáculo. "Esta es una gran revista, la voy a recomendar. Parece un espectáculo de las Vegas". además agregó "lo vi muy bien a Santiago Bal y me hizo emocionar hasta las lágrimas con su monologo final".
La Gran Revista de Mar del Plata, un show impresionante dirigido por la reina de las revistas, Carmen Barbieri y encabezado por uno de los últimos exponentes de la época dorada del género, el señor Santiago Bal. 

Un espectáculo brillante, con un elenco de 20 artistas, frescura, juventud y originalidad, que dan como resultado el equilibrio exacto entre lo tradicional y nuevo, permitiendo que el público de todas las edades puedan disfrutar de una gran noche. 
Humor y baile, el vestuario impecable, acrobacias aéreas y una gran pantalla de led, de alta definición. Todo en perfecta coordinación devuelven un puesta escénica inmejorable
junto a Paola Miranda, Paquito Wanchankein, Barby Silenzi, Rodrigo Esmella, Johanna Villafañe, Martin Abascal, Adriana Chaumont, Alicia Barbasola, Juliana San Román, Facundo Arrigoni, Carlos Bernal, Martín Witty, Leandro Martínez, Estefanía Pais, Camila Gasparini, Cecilia Lindner, Federica Irigaray. Dirección general: Carmen Barbieri
Direccion artística: Leandro Angelo y Lorena Liggi.  Dirección musical: Daniel Vila Vestuario: Gaby Girls.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario