Ahora
Loading...

Jekyll & Hyde estrenó a sala llena con Juan Rodó y la actuacion estelar de Raúl Lavié. @WePrensa @aleandolfi

El jueves 6 de diciembre, en el teatro Metropolitan Citi se estrenó "Jekyll & Hyde". El éxito de Broadway que llega por primera vez a la Argentina y es protagonizado por el barítono Juan Rodó que se pone en la piel de ambos. Además cuenta con la actuación estelar de Rául Lavié y los roles femeninos están interpretados por Melania Lenoir en el rol de Lucy y Eluney Zalazar en la piel de Emma.
El musical más emblemático e indiscutido de la historia del género se presentó ayer y permanecerá en la cartelera porteña durante quince únicas semanas.

La producción argentina es dirigida por Sergio Lombardo y tiene la dirección musical a cargo de Damián Mahler. Con coreografía de Mariano Botindari y dirección vocal de Juan Rodó, el taquillero musical de Broadway cuenta con la producción de Andrés Cipitria, Julieta Kalik, Jorge Lockett, Marcelo Lombardo y Daniel Vercelli.
Funciones de miércoles a domingos, con doble función los días sábados, en el teatro Metropolitan Citi, ubicado en la Avenida Corrientes 1343.
Entradas: https://www.plateanet.com/Obras/jekyll-and-hyde
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario