Ahora
Loading...

Así fue el estreno de “JEKYLL AND HYDE”. @Jekyll_Hyde_Arg @WePrensa

En el Metropolitan Citi se realizó la función para prensa y celebrities de “Jekyll & Hyde”, el musical de Broadway protagonizado por Juan Rodó, Raúl Lavié, Melania Lenoir y Eluney Zalazar, que se encuentra entre uno de los espectáculos con mayor recaudación según las cifras oficiales de AADET.
Muchas figuras se hicieron presentes para disfrutar de este clásico musical: Enrique Pinti, Claudia Lapacó, Virginia Lago, Patricia Palmer, Teté Coustarot, que aplaudieron de principio a fin. Además, Patricia Sosa junto a Oscar Mediavilla, Julia Zenko y Chico Novarro fueron a dar su apoyo al “Negro” Lavié que recibió una ovación, como todos los protagonistas.
Pepe Cibrián y Georgina Barbarossa, llegaron acompañados por el elenco de “Lord” la obra que protagoniza en el Teatro Astral y se sentaron todos juntos para disfrutar de sus colegas.
Otra estrella del musical que no se quiso perder esta propuesta fue Elena Roger que asistió junto a Mariano Torre. “Jekyll & Hyde” tuvo su debut con una sala colmada de famosos y periodistas, que al terminar la función ovacionaron de pie al numeroso elenco.
El espectáculo producido por Andrés Cipitria, Julieta Kalik, Jorge Lockett, Marcelo Lombardo y Daniel Vercelli, que cuenta con la dirección musical de Damián Mahler, coreografía de Mariano Botindari y dirección de Sergio Lombardo, se presenta con funciones de miércoles a domingos en el Teatro Metropolitan Citi. Fotos Silvana Galdi.

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario