Ahora
Loading...

Zumbathon solidario en Palermo con Jésica Cirio y Beto Pérez. @jescirio @ZumbaBeto

Impulsado por el Gobierno de la Ciudad, el viernes 9 de diciembre a partir de las 17 horas en el Parque 3 de Febrero frente al Planetario, llega uno de los eventos de Zumba más importantes del año, junto al creador de la disciplina  y máximo exponente a nivel mundial. La entrada es un juguete para los chicos del Hospital Gutiérrez. Se acerca fin de año y es un momento ideal para ayudar a quienes lo necesitan. ¿Cómo? Jésica Cirio y Beto Pérez presentan Zumbathon Solidario, una máster class gratuita para divertirse como nunca. 

Con éxito en todo el mundo y un crecimiento que no se detiene, Zumba es una de las disciplinas más elegidas por los argentinos que buscan ejercitarse y pasarla bien al mismo tiempo. Beto Pérez, su creador y máximo exponente, llega ahora al país para sumarse al Zumbathon Solidario junto a Jesica Cirio, referente local de la propuesta. 
La iniciativa fusiona fitness, arte y diversión, y es ideal para quienes buscan hacen deporte pero el gimnasio y el entrenamiento tradicional le resultan aburridos. Combinando diferentes estilos musicales, en cada clase se pueden quemar hasta 1.000 calorías y es por eso que su fama se expande en todos lados, con más de 15 millones de personas que la practican semanalmente en 180 países.
“Es una alegría inmensa tener la oportunidad de bailar con Beto Pérez y poder acercarle a la gente nuestra pasión por Zumba de manera gratuita y masiva”, indicó Jésica Cirio y destacó la iniciativa de BA Deportes. “Los esperamos a todos, ¡la vamos a pasar genial!”, concluyó. 


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario