Ahora
Loading...

Maxi Pardo llega a Mar del Plata. @maxi_pardo

El cantante argentino promocionará su música durante enero y febrero en la ciudad. En su carrera ha acompañado a reconocidas figuras internacionales sobre el escenario. 
Maxi Pardo es un prolífico cantautor argentino que continúa creciendo en toda Latinoamérica, y muy pronto llegará a Mar del Plata. Durante enero y febrero, estará en la ciudad promocionando su música. También, durante la temporada se presentará en diversos lugares de Córdoba, y en la previa del Festival de Villa María. 
Luego de haber acompañado entre el 2014 y 2015 a  grandes figuras internacionales como Ricardo Arjona, Rosana, Gino Vannelli, Alberto Plaza, Camilo Sesto, Nito Mestre, entre otros, y realizando tres  tours en un año a Centroamérica, Maxi realizó en agosto un show a sala llena en el ND/Teatro de Buenos Aires y cerró el año con el primer show inclusivo para personas totalmente sordas incorporando tecnología para percibir sonidos por el dedo índice.
Con gran actitud como  en vivo, más de 150.000 personas lo han visto interpretar su música durante los últimos años,  ha grabado un tema a dúo junto al legendario Nito Mestre, y es compositor para importantes editoriales y numerosas cadenas televisivas que utilizan sus canciones en telenovelas y cortinas de programas. 
Además escribió y compuso junto a Los Tekis su "Hijos de La Tierra" nominado al Grammy Latino como Mejor Álbum Folklore 2015.
Versátil como autor y cantante posee más de 300 canciones escritas, dos discos editados y un tercero en desarrollo, discos que propone presentar por todo el país y continuar llevando sus canciones por toda Latinoamérica.
A su vez, entre fines de octubre y principio de noviembre del 2015, Maxi realizó una exitosa gira por Costa Rica, Honduras, Guatemala,  México y Los Ángeles. Durante este mismo año fue la "voz oficial" y el encargado de analizar cada emisión del programa "The Voice" (USA) para el Canal Sony en todo Latinoamérica.

Escuchar con el dedo:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario