Ahora
Loading...

Lanzamiento de la temporada 2017 de Villa Gesell. @VillaGesellTur @romina_rv @FeliceEmiliano

 El viernes 2 de diciembre, la radio de puro rock nacional participó del lanzamiento de la temporada 2016/17 en el Palacio Alsina con un cocktail organizado por la Secretaría de Turismo del Partido de Villa Gesell. La conductora del encuentro fue la periodista Jimena Grandinetti, que presentó al Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera y al Secretario de Turismo Emiliano Felice, que inauguraron oficialmente la temporada de verano e invitaron a los presentes a conocer sus costas.

Además, Hernán Montheil, Director de Mega 98.3 y Guido Lenci, Gerente Comercial Multiplataforma de Indalo Media, contaron detalles del parador que la emisora tendrá durante todo el mes de enero en las playas de Gesell con shows gratuitos exclusivos de las mejores bandas de rock. La presentación cerró a puro humor con los clásicos monólogos de Joe Fernández.
A la cita asistieron más de 400 invitados entre los que se encontraban reconocidas figuras del rock nacional como Coty, Airbag, Ella Es Tan Cargosa, Tipitos y Milita Bora como Dj invitada.

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario