Ahora
Loading...

La emoción de Fabián Cubero en la @LegisCABA @5poroto @velez @nikitaneumann

 El futbolista de Vélez Sarsfield, Fabián Cubero, recibió el en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el diploma que lo reconoce como Personalidad Destacada en el ámbito del Deporte, por iniciativa del diputado de PRO, Daniel Del Sol.
La ceremonia se llevará a cabo en el Salón Dorado del Parlamento Legislativo, ubicado en Perú 160, con entrada libre y gratuita.
"Es un homenaje a una leyenda del fútbol argentino. Lo importante no es llegar, sino mantenerse. Cubero logró convivir 20 años en la elite del deporte y eso no lo logra cualquier jugador", afirmó Del Sol.
Por su parte, el futbolista, emocionado, agradeció la distinción: "Se lo dedico a mis viejos, que me dieron el primer empujón para realizar esta profesión. Me fui muy chico de casa y los extraño mucho". Y agregó: "Gracias al hincha que apoya desde donde esté. A los dirigentes por la confianza, que seguro va a renovarse por dos años más, je. También a mi familia en general, especialmente a mi mujer (Nicole Neumann) y a mis hijas que me bancan en todo momento".

Mirá el video:
El 17 de noviembre se cumplieron dos décadas del debut de "Poroto", cuando el Fortín cayó de local por 2 a 0 ante Estudiantes de La Plata.
El futbolista es quien más veces vistió la camiseta del equipo de Liniers, único club argentino en toda su carrera, y se ubica en el cuarto lugar de los jugadores con más partidos en el fútbol local, con 594 encuentros. Su ciclo en el Fortín estuvo interrumpido durante un año y medio, ya que emigró a Tigres de México.
Cubero ganó siete títulos en Vélez: los torneos Clausura 1998, 2005, 2009 y 2011, el Torneo Inicial 2012, la Superfinal 2012/2013 y la Supercopa Argentina 2013. Además, integró el plantel de la Selección argentina Sub 20 que obtuvo la Copa del Mundo 1997 en Malasia.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario