Ahora
Loading...

Dante Spinetta y Luz Cipriota juntos en ROHO HAIR BOUTIQUE.

 Roho Hair Boutique lanza nueva casa inspirada en las últimas tendencias globales en moda.
La peluquería emblemática de artistas, músicos de rock y personalidades de la moda, Roho Hair Boutique, de la mano de Matrix Argentina, la marca más inclusiva, auténtica y sustentable de productos profesionales, abre las puertas de una nueva imponente boutique para continuar revolucionando la moda desde la cabeza. Crea un espacio inspirado en Biolage, su marca estrella de cuidado capilar con una fuerte impronta sustentable.

 La reconocida banda Miranda!, integrada por Ale Sergi y Juliana Gattas, protagonizó el exclusivo encuentro que develó la nueva propuesta con un intimo unplugged. Dante Spinetta por su parte intervino como DJ sorprendiendo a todos con su ritmo y estilo. Cande Vetrano, Luz Cipriota, Richard Coleman, Emmanuel Horvilleur, entre muchos otros, fueron sólo algunas de las caras más conocidas de la moda y la música local que asistieron para ser parte de la gran celebración.

Roho Hair Boutique a lo largo de su historia ha revolucionado la moda Argentina y Latinoamericana siempre imponiendo nuevas tendencias con su estilo único. Hoy tras veintidós años, se renueva de la mano de la marca más sustentable de la Industria, con su productos estrella Biolage, que trae una visión natural y sustentable de la cosmética profesional, una línea de productos elaborados con ingredientes de origen controlado, y que propone un estilo de vida más saludable.

Luz Cipriota y Dante Spinetta se reencontraron y compartieron el mismo evento, luego de un año de su separación.

Mirá el video:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario