Ahora
Loading...

Con @omisuarez arrancó la temporada teatral de Mar del Plata. @el10tv @farromoni


 El primer debut de la temporada a nivel nacional se produjo anoche en el Teatro Olympia de la ciudad de Mar del Plata. Con localidades agotadas, pasadas las 23 horas, “Cocodrilo, la Revista” levantó el telón y los aplausos se hicieron sentir.
Omar Suárez, la vedette Mónica Farro, Denise Cerrone, Mariana A., Cristian Ponce, Mauri Gurini y Cindy Duquesne, junto a Alma Quintana Gómez, Jochi Quiles, Nahuel Tuero y Celeste Casartelli ofrecieron un grato momento para los presentes. La Dirección General está a cargo de Juanjo Agüero. 
El espectáculo comienza con alusiones a Diego Maradona, Rocío Oliva y Verónica Ojeda, quienes se hacen presentes en un monólogo cargado de ironía y diversión.
Música, cuadros divertidos con doble intensión son el núcleo de un espectáculo de Revista donde no faltan  esculturales mujeres encabezado por Mónica Farro que de arranque y ante la mirada de los hombres y el susurro de las mujeres genera aplausos espontáneos por lo arriesgado de los cuadros de baile.
Denise Cerrone, por su parte, protagoniza cuadros en los que canta clásicos como “The final countdown”, “Sweet dreams” y  “Can’t Take My Eyes Off You”, son el eje y la admiración de los presentes. Mientras que Mariana A. hace un medley tanguero con “Balada para un loco” y “Se dice de mi”.
Además, los sketchs basados mayoritariamente en el humor político y la actualidad se desarrollan en una prisión (la “CocoCárcel”), con Suárez personificando no sólo a Néstor y Máximo Kirchner, sino también a Daniel Scioli. Mónica Farro aparece como monja y como la “abogada hot”, mientras que Mariana A. es Cristina Kirchner.
“Mónica Farro es la única vedette de la temporada de Mar del Plata”, resaltó Suárez, quien destacó que pudo tenerla en su elenco después de cuatro años. “Y la verdad que si. Es que soy muy cara. Soy única”, bromeó Farro al respecto.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario