Ahora
Loading...

@Sietecase le responde a @majulluis "No es periodista". @herlombardi

 El periodista Sietecase salió a responderle a Luis Majul por su editorial en el programa "La Cornisa". 
"Con Majul tenemos una vieja enemistad que él no aclara y yo me esfuerzo en explicar. Fue el gran operador de nuestra salida del canal América. En 2009 después de que en el programa Tres Poderes le hiciéramos una entrevista al político Francisco De Narváez, por entonces candidato a diputado y socio de la empresa dueña del canal, la empresa levantó nuestro ciclo y otro que hacíamos con Maximiliano Montenegro en A24. Cuándo desde la gerencia periodística nos sugirieron hacer aquella nota, nosotros comunicamos que no nos parecía ético hacer una entrevista al dueño del medio en el que trabajábamos. Para entonces Majul ya le había hecho cuatro notas con preguntas comprometidas del tipo: ¿Es feliz?, ¿Qué hará si gana la elección? La entrevista finalmente se hizo, fue rigurosa y terminamos afuera del canal. Majul militó por nuestra salida y yo estuve dos años sin hacer televisión. No me olvido del episodio. -Con el trabajo no se jode-, decía mi abuela". 
"Esta vez se irritó porque en nuestro programa le pregunté al actual responsable del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi si era cierto que el Estado había pagado 960.000 pesos a Majul por un video de cuatro minutos sobre la historia del periodismo. Majul dijo que fue con “con enorme envidia y mala leche”. Quiero que ustedes mismos juzguen la nota". Vía Periodismo.com

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show