Ahora
Loading...

Se presentó Vista, la convención de la industria del cine. @Ultracine

 La séptima edición tuvo su conferencia de prensa el jueves 27 en el Hard Rock Café. Se realizará del 31 de octubre al 3 de noviembre. 
La edición 2016 de Vista, el encuentro organizado por Ultracine, tuvo su lanzamiento oficial el jueves 27 de octubre a las 19 horas en el Hard Rock Café. La conferencia contó la con la presencia de la prensa latinoamericana y fue presentada por Carina Rodríguez, Editora de Contenidos de Ultracine. También participaron: Massimo Saidel, Agregado Audiovisual Francés para el Cono Sur, quien adelantó las novedades de Unifrance y brindó un panorama sobre el cine francés en Argentina; y Gabriel Castarés, Director Ejecutivo de Lumma, quien anunció que la empresa presentará en el Trade Show los avances de cine 4D y de realidad virtual.

Vista será una plataforma para las nuevas tecnologías de la industria del entretenimiento, con la presencia de Christie, Xenon, Dolby, Lumma y NEC, entre otras empresas. Las distribuidoras Disney, Warner, Fox, UIP, Diamond y Unifrance adelantarán sus próximos estrenos. Habrá avant premiéres y proyecciones especiales. Larry Etter, director académico de NAC (National Association of Concessionaires), dará un seminario arancelado sobre la actualidad y el futuro del manejo de las concesiones para salas de cine. Habrá charlas de Directores Argentinos Cinematográficos (DAC) y el Instituto de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), entre otras propuestas. En el Auditorio de Buenos Aires habrá un trade show con las empresas más importantes de equipamiento y tecnología para cine.

Desde el lunes 31 de octubre y hasta el jueves 4 de noviembre las tendencias de la industria del cine estarán presentes en Vista. Se realizará en Village Recoleta (Vicente López 2050, CABA) y en el Auditorio de Buenos Aires (Av. Pueyrredón 2501, CABA).
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario