Ahora
Loading...

Rob Kardashian y Blac Chyna mostrarán su vida a través de la TV. @robkardashian #RobandChyna

Rob Kardashian y Blac Chyna, abrirán las puertas de su casa para compartir de todo lo que ocurre cuando ambos se embarcan en la aventura de construir una vida juntos, ahora que se encuentran comprometidos y que se preparan para recibir a su primer hijo. 
La docuserie “Rob & Chyna”, de seis episodios de una hora de duración, entra en la vida privada de la pareja, en momentos donde empiezan a descubrir las peculiaridades de cada uno, celebran los nuevos comienzos, sufren algunos contratiempos, y comienzan a integrar a sus ¨expresivas¨ familias.
Aún cuando tienen menos de un año juntos, Rob Kardashian y Blac Chyna han avanzado rápidamente en su relación, mudándose juntos, comprometiéndose y anunciando que están en la dulce espera casi al mismo tiempo. 
A través de la serie, veremos cómo Rob está determinado a volver a sus buenos hábitos de salud y alimenticios, pero le resulta difícil mantenerse enfocado con los constantes antojos de Chyna. Scott Disick y Kourtney Kardashian se convierten en el mayor apoyo de Rob, alentándolo y ofreciéndole sabios consejos al futuro padre. “ROB & CHYNA” llegan a latinoámerica a través de E! Entertainment desde este martes 01 de noviembre a las 22:00 horas.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario