Ahora
Loading...

María del Cerro y Benito Fernández llegan a Discovery Home & Heath. @mery_delcerro @BENITOfz @DiscoveryHH_AR

La modelo y el diseñador se suman a la difícil tarea que encara Randy Fenoli en las nuevas temporadas de VESTIDO DE NOVIA y VESTIDO DE NOVIA: EL GRAN DÍA, para acompañar a novias argentinas a encontrar el vestido perfecto para su casamiento. Desde el miércoles 16 de noviembre a las 20:00 hs. y el domingo 20 de noviembre a las 21:00 hs. respectivamente, por Discovery Home & Health.

La modelo María del Cerro y el diseñador Benito Fernández llegan a la pantalla de Discovery Home & Health para participar de la nueva temporada de VESTIDO DE NOVIA, protagonizada por Randy Fenoli, el diseñador y estilista de bodas más famoso del mundo. La dupla también tendrá participaciones en la tercera temporada de VESTIDO DE NOVIA: EL GRAN DÍA, que muestra la emoción y adrenalina previa a la fiesta de casamiento de novias de la Argentina y los Estados Unidos.


La nueva temporada de VESTIDO DE NOVIA estrena el miércoles 16 de noviembre a las 20:00 hs. por Discovery Home & Health. VESTIDO DE NOVIA: EL GRAN DÍA podrá verse por el mismo canal a partir del domingo 20 de noviembre a las 21:00 hs.

La búsqueda del vestido perfecto es un momento de alegría e ilusión. Pero también de mucha tensión. La nueva temporada de VESTIDO DE NOVIA invita a conocer las historias de mujeres que deberán enfrentar los nervios y la presión que las rodea para encontrar el vestido de sus sueños. Dificultades con el presupuesto disponible, damas de honor exigentes, sinceridad brutal y familiares obsesionados, son algunas de las situaciones que estas muchachas y el equipo de expertos liderado por Randy Fenoli tendrán que atravesar para lograr un final feliz, y que María y Benito deberán afrontar en Argentina.

 “Trabajar con novias es mágico y emocionante porque te permite formar parte del momento más importante en la vida de muchas mujeres”, comentó Benito Fernández. Y agregó: “poder compartir esas experiencias junto con María en una serie tan emblemática como VESTIDO DE NOVIA es un verdadero placer y estoy seguro que a todos les encantará el resultado”.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario