Ahora
Loading...

Llega "Nafta Súper", una serie original de SPACE. @canalspace #NaftaSuper

Noviembre marca el estreno de NAFTA SÚPER, la serie original de SPACE que es la continuación del éxito independiente de la cartelera local, KRYPTONITA. Al igual que la película, la producción de ocho episodios cuenta con guión de Leo Oyola y Nicanor Loreti, quien también está a cargo de la dirección.

Mirá el video:

Ni liga, ni justicia. Tus héroes ya no son tus héroes: son una banda. Y sobreviven en las sombras del barrio más duro del conurbano bonaerense. Un cómic hecho serie, relatado como cómic. Ocho episodios feroces, ocho cacerías sin tregua ni gloria. Noches de copas que son noches de tiros y se viven con adrenalina, humor negro y sudor brillante. Llená tu tanque, cargá el arma y ponete el traje: empieza la noche. Juan Palomino, Pablo Rago, Darío Lopilato, Lautaro Delgado, Diego Capusotto, Diego Cremonesi, entre otros, conforman el elenco.




Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoámerica. Con los mejores contenidos de acción para un público ávido de emociones fuertes, SPACE ofrece una mezcla del más intenso cine de hollywood, el boxeo de Combate Space y series exclusivas. Dirigido a unpúblico de 18 a 49 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 63 millones de suscriptores en Latinoamérica.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario