Ahora
Loading...

Gaby Moreno presenta el video de su nuevo sencillo “SE APAGÓ”.

Luego de un gran lanzamiento el pasado viernes 9 de setiembre en su ciudad natal Guatemala en el Teatro de Francia XETULUL, con presencia de medios nacionales e internacionales, la cantante, compositora y guitarrista Gaby Moreno nos presenta el video de oficial de su primer sencillo “Se apagó”.
SE APAGÓ, nació en una prueba de sonido y es una historia de desamor de una pareja que está viendo que su relación está llegando a un final. “Se apagó” Ese sentimiento de esperanza y de enamoramiento hacia una nueva idea o percepción. Al mismo tiempo, es exactamente esto último. Tan solo una percepción, que puede ser distorsionada e irreal. Es desgarrador. Al igual que nuestras emociones cuando tratamos de ocultarlas”. 
Dirigido  por Armando Vernet y filmado en la mítica ciudad de Los Ángeles.
“Escribí mis canciones con una guitarra acústica, a excepción de la canción ‘O, Me’, la cual escribí con un charango que compré en un viaje a Chile. De cualquier modo, siempre es un instrumento que me lleva a tararear una melodía y finalmente, contar una historia. Una gran producción ayuda a transmitir esas emociones, pero una buena canción tiene que venir de un lugar honesto y ser capaz de sostenerse por sí misma con un solo instrumento”, dice la compositora. Producido por Gabe Roth (Co-fundador de Daptone Records y director musical de Sharon Jones y TheDapKings), Gaby y su banda grabaron todas las canciones de “Ilusión” en tan sólo unos días. “La idea de trabajar con Gabe fue acercarnos a la música en un entorno diferente y de una manera fresca. Grabamos la mayor parte de las canciones en el estudio de mezcla de Gabe, en Riverside, California. Gabe improvisó un estudio para que grabáramos todo en vivo con la banda, de manera análoga. Fue una experiencia única no ver una sola computadora y contar únicamente con solamente dos o tres tomas enteras de cada canción, sin editarlas. Lograr capturar nuestras interpretaciones en su expresión mas pura, con todo y sus imperfecciones”, expresa.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show