Ahora
Loading...

Fin de rodaje de "La cordillera" de @SantiagoMitre con Ricardo Darín. @BombitaDarin @FonziDolores

 La filmación recorrió locaciones de Buenos Aires, Bariloche, Santiago de Chile y la cordillera de los Andes. 
En el film, Darín interpreta a un presidente argentino que durante una cumbre internacional se ve envuelto en un conflicto que pone en jaque su futuro político y su vida familiar. 
La cordillera es una producción internacional de K&S Films, La Unión de los Ríos, MOD Producciones (España) y Maneki Films (Francia), co producida por Telefé, que será distribuida por Warner Bros. Pictures en toda América Latina y España. Además, la película será exhibida comercialmente en Francia por la prestigiosa distribuidora Memento.
Luego de finalizar la última jornada de rodaje, Santiago Mitre expresó: “Termino este rodaje con la sensación de haber hecho un viaje largo con amigos, algunos que me acompañan del pasado y otros nuevos. Un viaje inolvidable. Trabajar con Ricardo y un elenco como el que me acompañó fue una experiencia maravillosa que nunca dejó de sorprenderme. Fueron un grupo de actores que se entregaron por completo al trabajo y contagiaron su entusiasmo a todos los que los rodearon en cada jornada de filmación. Me siento muy afortunado”. 


Además de Darín, el elenco de La cordillera lo integran Dolores Fonzi, Érica Rivas, la española Elena Anaya (ganadora del Goya en 2011 por su papel en La piel que habito) y Gerardo Romano. También actúan los chilenos Paulina García (mejor actriz en el Festival de Berlín de 2013 por Gloria) y Alfredo Castro (habitual colaborador del realizador Pablo Larraín), el prestigioso actor mexicano Daniel Giménez Cacho y el brasileño Leonardo Franco. El resto del elenco se completa con una variedad de intérpretes que fueron seleccionados en un extenso casting que abarcó toda América Latina, España y Estados Unidos.

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario