Ahora
Loading...

@ZetaBosiobyZeta y @Fer_Montemurro presentan “OPERA GALAXY”. @shootheradio

Zeta Bosio y Fernando Montemurro fusionan rock y electrónica. 
"Shoot The Radio" representa un viaje por el espacio y el tiempo, resultado de la unión musical entre Zeta Bosio y Fernando Montemurro donde se fusionan dos mundos: el del rock y el de la música electrónica.
Zeta Bosio vuelve a empuñar su bajo. Después de formar parte del trío de rock más importante e influyente de América Latina, regresa a  ocupar el centro de la escena.
Esta vez conformando un dúo junto a los sintetizadores de Fernando Montemurro,  creando así su primera banda propia después de Soda Stereo: Shoot The Radio.
Ópera Galaxy, el álbum debut, será editado el 21 Octubre en todo el mundo y estará disponible en todas las tiendas físicas y digitales, siendo su primer corte oficial el tema “We Will Dance” (el cual estara disponible en plataformas digitales este viernes 23/9)
A modo de adelanto, Shoot The Radio, ha estado presentando algunos de sus temas ”Star Racing” “Shine On” e “Hypervelocity“ con gran recepción por parte del amplio abanico de fans seguidores de este dúo, así como también de los medios de difusión.
Secuencias análogas, sonidos orquestales y texturas de sintetizadores conviven con baterías y con profundas líneas de bajo que nos conducen en Opera Galaxy a una experiencia musical llena de matices.
El disco fue grabado durante los años 2015 y 2016, producido y compuesto íntegramente por Zeta Bosio y Fernando Montemurro.
Cuenta con la participación de varios artistas invitados como Richard Coleman, Javier Weyler (Ex Stereophonics), Telzen, Adrián Sosa, Adrián Rivoira, Manana, Simón Bosio, Pol Goz e India del Absurdo.

Incluye los temas:
1- Opera Galaxy.
2- Hypervelocity.
3- We Will Dance.
4- Apogeo.
5- Everything is You.
6- Rouge.
7- Star Racing.
8- Future Now.
9- Shine On.
10- We Are Forever Young.

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

1 comments :