Ahora
Loading...

Noche de MMA en Ferro: "Cage League Championship 2".

 La velada del sábado pasado entregó el primer título de la compañía comandada por el exganador de Gran Hermano, Esteban "Bam Bam" Morais.
Las artes marciales mixtas (MMA) no cuentan con muchas propuestas de eventos en nuestro país. Por eso, cada vez que se presenta una velada de nivel profesional con luchadores vernáculos, los fanáticos y el ambiente salen a festejar.
Tal fue el caso de la segunda presentación de Cage League Championship (CLC), que el pasado sábado se llevó a cabo en el microestadio de Ferro. El evento contó con buenas peleas y, por primera vez en la compañía, estuvo en juego un título: Fernando "Pitbull" Martínez -que milita en Bellator de EE.UU.- se coronó campeón en la categoría de 70 kilos.

En la noche de Caballito convivieron el público "entendido" e integrantes de las mejores academias del país. La promotora está comandada por el exganador de Gran Hermano, Esteban Bam Bam Morais y como nos contó que Jisu idea es mezclar combates con show. Por eso, en la noche del sábado también se lució El Polaco.

El primer campeón de CLC es Fernando "Pitbull" Martínez, quien venció en el primer asalto a Sergio "Boyka" Álvarez por sumisión. En la pelea principal se notó demasiado la diferencia de categoría, ya que desde el minuto cero se vio a un experimentado peleador contra otro que salió a ver hasta dónde podía aguantar.
El nocaut de la noche fue el que le propinó Marcos "Indio" Cornejo a Matías Olguín. Durmió literalmente a su oponente con un tremendo derechazo en el primer round, en la pelea previa a la principal.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario