Ahora
Loading...

Matías Ferreira protagonista de "La Rosa de Guadalupe", México. @Televisa @Matiferreiraa

 El modelo y actor Matías Ferreira protagonizará un capítulo del unitario con más rating en toda América, "La Rosa de Guadalupe". El capítulo será "MI ABUELO Y ÉL", muy fuerte, intenso y con mucho amor de por medio, para la gente que ama a los animales, será espectacular porque trata de maltrato animal y hacia las personas mayores. Su personaje se llama Diego, un joven uruguayo que es flechado por una mexicana. 
"Es una historia muy bonita, estoy muy feliz de poder interpretar y representar a mi país, también se nombra a mi Argentina querida en el capitulo asi que estén atentos.
También tuve la suerte de ser dirigido por José Ángel García un gran actor y director mexicano, nada más ni nada menos que papá de Gael García Bernal. Feliz de haber llegado hace un mes México y ya poder ser parte de esta gran Televisora conocida a nivel mundial TELEVISA, un cambio radical para mi en lo actoral y una experiencia hermosa, es otro sistema de trabajo diferente a la que vivía en Buenos Aires y la verdad que me encanta", comentó Matías Ferreira desde México.

Mirá el video:

Tierra de Oz - Buenos Aires:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario