Ahora
Loading...

Lo mejor de los Premios Hugo 2016. @PremiosHugo @pashkus

Cada año, la entrega de diplomas de los premios Hugo es un momento de encuentro entre las personalidades que le dan vida al teatro musical. Con la conducción de Laura Oliva y Fernando Dente, la Televisión Pública Argentina transmitirá desde la Sala Argentina del CCK, la entrega de los Premios Hugo 2016, los galardones que reconocen la labor artística de la comedia musical argentina.
La Asociación Civil Premios Hugo presentará la séptima edición de la premiación a los artistas y espectáculos del Teatro Musical. Entre las ternas de nominación se encuentran, entre otras: Mejor Musical: Cita a ciegas, Los monstruos, LoveMusik, Yiya, el musical, Mejor Music Hall: ¡Qué hermosa Kermesse!, Smokey Joe’s Cafe, Yo no soy Amy, Mejor Musical Off: Caso de éxito, Gardel, el musical, In The Heights y Rufianes.

Mirá el video:



Para la Mejor Dirección General están nominados: Javier Daulte (Ni con perros, ni con chicos), Emiliano Dionisi (Los monstruos), Ricky Pashkus (Yiya, el musical) y Sebastian Prada (Cita a ciegas), Mejor actuación masculina: Omar Calicchio (Ni con perros, ni con chicos), Mariano Chiesa (Los monstruos) y Mariano Zito (Cita a ciegas), Mejor actuación femenina: Natalia Cociuffo (Los monstruos), Karina K (Yiya, el musical), Elena Roger (LoveMusik), Alicia Vignola (Gotán), Mejor musical infantil-juvenil: Las Hermanas Misterio, Saltimbanquis y Zoomos libres.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario