Ahora
Loading...

Llega #HALLOWEEN y SIN FUTURO presenta su disco de terror 666. @sin_futuro7

La banda, que acaba de lanzar su segundo disco -llamado 666- está presentando el video del primer corte, "En ese hotel", se dibuja en primera persona: 
"Nos definimos como una banda de punk-rock. Tal vez lo que nos destaca de los demás es que tenemos bastantes temas que tratan sobre historias de terror. Somos responsables, le damos mucha importancia a nuestros ensayos, y no nos gusta quedarnos de brazos cruzados o pensar que ya está todo hecho, o peor aún estancarnos. Cada día tratamos de aprender cosas nuevas para ir mejorando. A la hora de programar un show, nos gusta planear casi todo, agregar detalles al escenario -como telarañas a los equipos- y nos preocupamos mucho por que se entienda lo que cantamos. Nos  gusta jugar también en las entradas al escenario con alguna introducción, y una vez arriba, dejamos absolutamente todo, tratamos que la gente pase un buen momento, se divierta y que interactúe con nosotros".


EL DISCO:
La nueva producción discográfica de SIN FUTURO cuenta con 13 canciones. 
Sigue manteniendo el sonido "ramonero" del primero, tiene letras más elaboradas y tal vez más oscuras, pero muestra una evolución en todos los aspectos, tanto en el sonido como en la composición.
"Estamos muy conformes con el trabajo realizado", dicen. 

SIN FUTURO, se formó en el año 2007, en la zona de Quilmes. 
Sus influencias, dentro del punk rock son: The Ramones, Sex Pistols, Misfits, The Offspring, Social Distortion, Damned, Die Toten Hosen, Rancid, NOFX, The Clash, entre otros.
En el año 2013 salió a la venta la primera producción discográfica, llamada como la banda, con canciones propias.
Fueron teloneros de bandas como 2 minutos, Expulsados, Mal momento, Sin ley, Doble fuerza, Flema.

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show

0 comentarios :

Publicar un comentario