Ahora
Loading...

Fundación Avon & Posibl. lanzan mini serie para impulsar la lucha contra el Cáncer de Mama.

Fundación Avon convocó a Posibl. y juntos,lanzarán una mini serie cuyas 4 protagonistas, contarán su inspiradora historia de vida. De esta forma, buscan contagiar a todas las mujeres y familias argentinas a luchar y crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad.
Posibl., máximo referente en la región en el desarrollo de contenidos e iniciativas de impacto social, fue escogido por la Fundación Avon para formar parte de la iniciativa y realizó una producción audiovisual de esta conmovedora experiencia, para poder llegar a muchas más mujeres en Argentina.
Para amplificar la iniciativa, Fundación Avon confió en Posibl. el desarrollo de una mini serie que expondrá el testimonio de cuatro mujeres luchadoras que buscarán inspirar con su historia de vida a la sociedad.


"Hoy, el Cáncer de mama es la principal causa de muerte oncológica en la mujer. 1 de cada 8 mujeres puede contraer esta enfermedad y 95% de los casos pueden curarse, detectado a tiempo. Hoy a través de Posibl.,nos sumamos honrados y felices a la impresionante labor que desarrolla desde hace años Fundación Avon, para poder amplificar el mensaje y llegar a más hogares con el objetivo de poder ayudar a salvar muchas más vidas" comenta Martín Parlato, CEO y fundador de Posibl.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario