Ahora
Loading...

Exclusivo desde #Miami. La pelea judicial entre el Diego y Claudia en su etapa final.

Claudia tenia previsto viajar a Miami el 20 de septiembre ya que el 27 tenia que presentarse en Corte por la causa iniciada por Diego Maradona el 12/15/2015 al darse cuenta que su Visa estaba vencida para viajar postergó unos dias el viaje hasta renovar la visa, finalmente resuelto el tema el sábado 24 llegó a Miami procedente de Buenos Aires en el vuelo de Aerolineas 1302 en Businesss Class, llego con dos valijas grandes y fue a retirar un auto rentado Jeep. Por la tarde Claudia fue a un supermercado de Hallandale Beach donde llenó el changuito y abastecerse de aguas y frutas gaseosas entre otras cosas, se dirigió hacia su lujoso departamento de Hallandale Beach Club.
Luego llegó su hija Dalma a Miami para acompanar a su madre al juicio en la Corte de Downtown al parecer nunca se enteraron que la cita ante el juez se habia cancelado ya que Maradona puso ante esa corte una medida de amparo para investigar todas las cuentas bancarias que posee Claudia en USA, el Juez dio lugar a esto y los abogados que representan a Diego Maradona estudio Rodríguez se encuentran haciendo la investigacion de lo solicitado por Maradona el día lunes Claudia y Dalma "al parecer se hizo un retoque en la zona de la boca" Botox o relleno se dirigieron a la zona de Coral Gables al studio de su abogado, se las observe con mucha tristeza y con signos de angustia en su rostro.
Claudia y Dalma emprenderan una viaje juntas con destino incierto y regresaran a Miami el 11 de Octubre para ver que estrategia seguiran con el famoso caso de las propiedades. Pudimos tomar contacto con ambos abogados, FALSEAR  EL ESTADO CIVIL EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ES MENTIR, en este país o en el que sea. Diego Maradona no va a parar hasta saber cuanto dinero manejo Claudia sin el estar al tanto, la guerra continua y todo al parecer al menos en este caso Maradona lleva las de ganar, difícil situación para Claudia Villafane.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario