Ahora
Loading...

53° Fiesta Nacional de la Flor en Escobar oficialmente inaugurada. @ArielSujarchuk

 En Escobar se hizo el corte de cinta inaugural al tradicional predio donde se realiza la fiesta, el mismo estuvo a cargo por el intendente Ariel Sujarchuk, acompañado por el presidente de la Sociedad Civil Fiesta de la Flor, Tetsuya Hirose (reconocido anoche como Ciudadano de honor); la saliente reina nacional de la Fiesta de la Flor, Florencia Tomé; autoridades provinciales y funcionarios del Gobierno municipal.

 En esta oportunidad el intendente local Ariel Sujarchuk estuvo acompañado por sus pares como Gustavo Menéndez (Merlo), Verónica Magario (La Matanza), Juan Ustarroz (Mercedes), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Francisco Echarren (Castelli) y Santiago Maggiotti (Navarro).
También estuvieron en Escobar el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, el jefe comunal peronista de San Martín Gabriel Katopodis, quien integra el grupo Esmeralda, el intendente macrista de Pilar Nicolás Ducoté (Pilar), el titular del Partido Justicialista (PJ) bonaerense Fernando Espinoza y el apoderado del PJ nacional, Jorge Landau, entre otros.

Por parte del gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal (Cambiemos), participaron el ministro de Asuntos Agrarios Leonardo Sarquis; y el subsecretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto.
Por su parte, Sujarchuk señaló que la tradicional exposición es una “gran oportunidad” para la gente que no conoce la ciudad: “Van a poder descubrirla y participar de un espectáculo que es realmente único, no solo en nuestra provincia sino en nuestro país”.

 En la celebración insignia de Escobar, esta edición tendrá 80 expositores florales, más de 50 artistas locales, shows musicales de Karina La Princesa e invitados sorpresa, los puestos de casi un centenar de emprendedores y artesanos de la economía social, patio de comidas típicas, juegos infantiles y actividades para toda la familia. Como ya es tradicional, se realizarán las elecciones de la reina nacional infantil del Capullo (este domingo 25/9), la reina nacional de la Flor y el desfile de carrozas. En el marco de los festejos por el aniversario del municipio, el sábado 8 de octubre, también habrá una celebración popular con el cierre musical de Agapornis.
Hasta el 10 de octubre se podrá visitar la 53° Fiesta Nacional de la Flor, en Mateo Gelvés 1050 Escobar. Este año presentará a la Lisianthun como símbolo. Y como todos los años, el domingo 25 de septiembre  se elegirá a la Reina Nacional Infantil del Capullo.

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario