Ahora
Loading...

Natalia Denegri finalizó el rodaje del film @umathemovie @natydenegri

"La experiencia fue increíble y me sentí súper cuidada. Tanto el elenco, con actores internacionales súper reconocidos, como el staff técnico conformaron un grupo humano súper agradable. Trabajar con todos ellos fue súper fácil y placentero. Ni hablar de la dirección de Alain Maike, un profesional con todas las letras, que hizo que pudiera sacar lo mejor de mí para interpretar a una neurocirujana muy particular", contó Natalia.



El filme "Uma", que además cuenta en el elenco con figuras como Henry Zakka, William Goite, Alexandra Braun, Orlando Delgado y Pedro Medina, se estrenará en Europa en el mes de marzo y ya ha recibido propuestas para ser presentado en varios festivales de cine del continente.
En estos momentos, la ganadora del Emmy por el documental Doble exilio (parte 2) aprovechó su estadía en Europa para descansar unos días en Londres y para hacer una linda producción de fotos para importantes revistas de los Estados Unidos. También se preparará para retomar su trabajo televisivo y solidario con "Corazones guerreros" y para darle vida a un nuevo documental sobre Venezuela con el que espera volver a ganar un Emmy.

Doble exilio:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

2 comments :

  1. Está era la trola del caso Coppola? Y q hace acá ,si no existe

    ResponderEliminar
  2. Está era el gato d caso Coppola.para q le hacen 1 nota o ella la paga

    ResponderEliminar