Ahora
Loading...

Lo mejor de Ángel Mahler, 70 músicos, una orquesta, coro y reconocidos artistas invitados en el Gran Rex.

 El sábado 10 de Septiembre a las 21 horas el maestro Ángel Mahler, uno de los músicos más prestigiosos del país, se presentará junto a una Orquesta Sinfónica en el Teatro Gran Rex en una noche que será inolvidable.
En una presentación especial que incluirá 70 músicos, coro y artistas invitados, Ángel Mahler interpretará obras de distintos momentos de su vida especialmente orquestadas para este concierto.
Junto a artistas invitados de primer nivel como Marilina Ross, Sandra Mihanovich, Paula Almerares, Marisol Otero, Raúl Lavié, Adriana Rolla, Luz Despósito, Juan Rodó, Germán Barceló, Carlos Vieu, Carlos Nozzi, Matías Mayer, Gerónimo Rauch (quien viaja especialmente de España para este concierto), Florencia Spinelli, y la presencia de un invitado especial: su hijo Damián Mahler, entre muchos otros artistas.

En esta noche especial se escucharán nuevas e innovadoras versiones de “Drácula, el musical”, “Las mil y una Noches”, “Sandokán”, “Robin Hood”, un Medley de “Jesús de Nazareth” y tantas otras con Ángel Mahler dirigiendo su orquesta junto a los reconocidos artistas invitados.
Además, en este concierto, Ángel Mahler dará a conocer nuevas composiciones sinfónicas y adelantará temas centrales de sus próximos musicales por estrenar.
El poder de la música es inigualable tanto que puede cambiar nuestras vidas y hacerlas definitivamente mas bellas. Por eso este concierto. Te invito a que estemos juntos ese día”, dijo Ángel.


Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario