Ahora
Loading...

@INCAA_Argentina presentó la puesta en marcha del Programa Padrinazgos.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales lanzó el martes 30 el programa Padrinazgos, una iniciativa para promover los programas especiales de generación de audiencias y fomento a la actividad cinematográfica, en un evento que se llevó a cabo en la Casa del Bicentenario de Buenos Aires.
Con la presencia del ministro de Cultura, Pablo Avelluto; el presidente del INCAA, Alejandro Cacetta; el secretario de Cultura y Creatividad, Enrique Avogadro y autoridades y representantes de la industria y de los programas y concursos federales, se presentaron los padrinos y madrinas Graciela Borges (programa Cinemóvil), Pablo Echarri (programa Cine inclusión), Mercedes Morán (programa Cine con vecinos), Luciano Cáceres (Concurso Raymundo Gleyzer) y Juan Darthés (Cine de la base), y Laura Esquivel (Concurso infancias).

Mirá el video:

Cacetta agradeció la presencia de los padrinos y destacó: “los programas y concursos buscan llevar todas las capacitaciones del Instituto a todos los rincones del país, que se fortalecen gracias al trabajo en conjunto de cada área”.
Graciela Borges, madrina del programa Cinemóvil, señaló: “La diversidad de personalidades y pensamientos es enriquecedora porque todos tienen el alma puesta para el cine”.

Mercedes Morán madrina del programa “Cine con vecinos”, expresó: “cada vez que una persona que tiene contacto con un equipo de cine y participa de una película, hay algo de su vida que se cambia para siempre y empieza a amar al cine. Estoy feliz de poder colaborar para que cada vez seamos más personas los que sentimos eso por el cine”.

Pablo Echarri, padrino de “Cine inclusión”, enfatizó que “el cine va a la cabeza en el concepto de inclusión. Es verdaderamente emocionante ver lo que le sucede a un hombre, a una mujer o un niño cuando tienen la oportunidad la primera vez de encontrarse con una película”.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario