Ahora
Loading...

DJ Ceci Amenabar + ALTOCAMET en @LaTrastiendaBA en un show único.


Tras su exitosa gira por Estados Unidos y México, ALTOCAMET, la banda argentina de pop electrónico, presenta nuevo videoclip: "Más Allá" y se reúne junto a Dj CECI AMENÁBAR y AUDIOPERÚ en un show emocionante que presenta a tres históricos artistas del sello Casa del Puente Discos en La Trastienda Club, Buenos Aires, el jueves 15 de septiembre.
La reconocida artista, DJ y Co-fundadora del sello Casa del Puente Discos, Cecilia Amenábar, quien se desempeña como conductora, fotógrafa, cantante, actriz y DJ, conocida por ser la exmujer de Gustavo Cerati y la madre de sus dos hijos, Audioperú, quienes anticiparán temas de su próximo disco ¨Im Your Mother¨ y ALTOCAMET se reunirán en esta fecha única imperdible como un reencuentro de grandes artistas y exponentes de la música local.


Además, ALTOCAMET lanza su nuevo videoclip "Más allá", nuevamente con Gisela Faure como su directora. Inspirada en la serie de ciencia ficción británica de los años 80, Sapphire & Steel, Faure vuelve a proponer un acercamiento entre obras ya realizadas y la banda marplatense. El resultado: una cuota de surrealismo que asocia a la belleza con el tiempo y un escenario que nos da la excusa para correr el velo de lo posible.

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario