Ahora
Loading...

David Lebón y Charly García juntos en La Trastienda.

 El viernes 26 de agosto, fue una noche esperada por muchos, un reencuentro emotivo, con un DAVID LEBÓN moderno, elegante, simple y con su talento intacto.
Junto a una banda demoledora que lo acompaña integrada por Leandro Bulacio (teclados y coros) Daniel Colombres (batería) Roberto Seitz (bajo) Gustavo Lozano (piano y guitarra) Daniel Ferrón (guitarra y coros) acompaña a David, dando lo mejor a un público que desbordaba La Trastienda Samsung.

 El repertorio asertivo de temas de todas las épocas, de su paso por PESCADO RABIOSO, sus discos solista y del legendario SERÚ GIRÁN, el show fue generando un clima tan emotivo como volcánico.
Promediando la noche, fue el turno de los invitados. Una versión inmejorable de NOCHE DE PERROS con uno de los músicos más exquisitos de la música argentina JAVIER MALOSETTI, quien luego interpretaría un blues increíble DUST MY BROOM.

Luego la invitada fémina de lujo NATACHA SEARA, (la dra. del Rock), sumando su armónica a un tremendo blues "COPADO POR EL DIABLO".
Y un final  soñado por todos, SEMINARE acompañado por CHARLY GARCÍA, ¨de todos…al único que amo …es a David¨ fueron sus palabras.
Una noche épica que se repetirá el viernes 2 de Septiembre en La Trastienda Samsung, nuevamente con entradas agotadas.

Mirá el video:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show

0 comentarios :

Publicar un comentario