Ahora
Loading...

Cientos de admiradores homenajearon a Gilda en su santuario.


Como fragmentos de una procesión tan federal como improvisada, cientos de fanáticos y devotos de Gilda de distintas partes del país se reunieron hoy en el santuario montado en el kilómetro 129 de la ruta 9, en Entre Ríos, para recordar a la cantante devenida en santa milagrera que falleció hace 20 años en ese mismo lugar durante un accidente.
El 7 de septiembre de 1996 a las 7 de la tarde un camión chocó de frente el micro en el que Gilda -menos conocida como Miriam Alejandra Bianchi- viajaba para dar un show en Entre Ríos junto a su familia y sus músicos. Estaba en la cresta de su carrera musical. Vía @AgenciaTélam

Mira el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show

6 comentarios :

  1. Anónimo9/9/16 21:31

    CLUB DE ADMIRADORES DE GILDA
    TUCUMAN 766 2 193 CABA
    FUNDADOR DIRECTOR DR CARLOS VES LOSADA
    SECRETARIO SEBASTIAN LIMERES
    INSCRIPCIONES SÁBADOS DE 14 A 20 HORAS
    POR UNA DONACIÓN EN EFECTIVO RECIBIRÁS TU CARNET
    DE SOCIO ACTIVO O PASIVO Y UNA FOTO DE
    GILDA LA ÚNICA

    PARA SOLICITAR MILAGROS TRATAR CON LA DRA MARÍA EUGENIA VES LOSADA (TRAER TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/6/17 19:10

      SEBASTIAN LIMERES ASUMO EN ESTE JUNIO LA PRESIDENCIA DEL CLUB Y NOMBRO SECRETARIO GENERAL A LEONARDO OBREGON ARQUITECTO.
      TE ESPERAMOS

      Eliminar
  2. ARQUITECTO LEONARDO OBREGON DA FE DE UN MILAGRO QUE LE CONCEDIÓ LA DIVINA GILDA.

    ResponderEliminar
  3. MARIA SILVIA VES LOSADA DE OBREGÓN SE DECLARA DEVOTA DE GILDA.

    ResponderEliminar
  4. LIMERES BARASSI & VES LOSADA
    NOSOTROS LOS NUEVOS ÁNGELES DE CHARLI, SOMOS FANÁTICOS DE GILDA Y AGRADECEMOS LOS MILAGROS QUE NOS CONCEDE.
    ASIMISMO LE AGRADECEMOS QUE A NUESTRO EX ANGEL LUCIANO STANZIONE LO HAYA DEVUELTO A MAR DEL PLATA PARA RETOMAR SU CARRERA DE ARTISTA Y TAXI BOY.
    GRACIAS DIVINA GILDA.

    ResponderEliminar
  5. SOY MARIA EUGENIA VES LOSADA, Y LLEGUE A ESTE MUNDO EL 22 DE MAYO DE 1976, A DOS MESES DE COMENZADO EL GLORIOSO Y SALVIFICO PROCESO DE REORGANIZACION NACIONAL, NACIENDO EN EL POZO DE BANFIELD, (https://es.wikipedia.org/wiki/Pozo_de_Banfield) DONDE A LAS NIÑAS, NO SE LAS QUERIA APROPIAR NINGUN GENOCIDA, PREFERIAN VARONES Y CARLOS VES LOSADA YA ERA SERVICIO DEL BATALLON DE INTELIGENCIA 601. ESTUDIE DERECHO Y ME CASE CON UN OSCURO Y MUY AMBICIOSO ABOGADO; SEBASTIAN LIMERES. MI PADRE APROPIATIVO CARLOS VES LOSADA GOZO SIEMPRE DE LA IMPUNIDAD QUE LE DIO SU DISCAPCIDAD, SU PERVERSIDAD INSTINTIVA Y SU MALDAD CONGENITA, QUE ORIENTARON SUS REPUGNANTES Y SINIESTRAS PRACTICAS. TIEMPO DESPUES GRACIAS AL RACING CLUB, DONDE VES LOSADA GERENCIO POR DISPOSICION JUDICIAL Y ROBO A DOS MANOS JUNTO A EDUARDO BUGALLO Y EDUARDO GILBERTO COMO ÓRGANO FIDUCIARIO, Y DISPUSO DE CIENTOS DE MILES DE DOLARES, Y ANTE EL RIEZGO DE SER DESCUBIERTO MI ORIGEN GENETICO NOS MANDO A VIVIR A LOS EEUU Y NOS INSTALAMOS EN LOS ANGELES, CERCA DE HOLLYWOOD Y CON SEBASTIAN APROBECHAMOS PARA ESTUDIAR Y PRACTICAR INGLES Y EL LUGAR PERMITIO QUE MI PADRE APROPIATIVO EN SUS VIAJES MENSUALES DISFRUTARA, GRACIAS A RACING CLUB, ENTRE LAS ESTRELLAS DEL PASEO DE LA FAMA, RECORDANDO A CIENTOS DE ACTORES DE LOS QUE SE ENAMORO VIENDO SUS PELICULAS DESDE NIÑO Y LEYENDO RADIOLANDIA DURANTE SUS DIAS COMO INFORMANTE DE LA TRIPE A Y LUEGO COMO SERVICIO DEL BATALLON DE INTELIGENCIA 601, FUE LA TRIPLE A Y EL VENERABLE JOSE LOPEZ REGA QUIEN LE DIO SU PRIMER HIJA MI HERMANA DE CRIANZA MARIA SILVIA VES LOSADA, CASADA CON LEONARDO OBREGON ARQUITECTO. DE MI MATRIMONIO NACIERON OLIVIA Y BENICIO LIMERES, MIS TESOROS.POR ELLOS, CONFIESO ESTOS HECHOS DE MI VIDA Y PORQUE LO ORDENO MI ANALISTA, PARA HACER CATARSIS Y SUPERAR ASI MI GRAVE Y TORTUOSO PROBLEMA EXISTENCIAL.
    YA CONFESADOS LOS OSCUROS SECRETOS DE MI VIDA QUE SON LA CAUSA DE MÍ ANGUSTIA MORAL. AHORA TENGO PAZ.

    ResponderEliminar