Ahora
Loading...

ASDRA celebró 28 años de trabajo por la inclusión de las personas con síndrome de Down.

Con la conducción de Claudio Rígoli y Pía Shaw, junto a Gonzalito Rodríguez, y la participación de Juan Manuel Urtubey, Benito Fernández, Mauricio Constante, Juan Carlos Pallarols, entre otros 350 invitados, se realizó ayer la Cena Anual de Recaudación de Fondos de ASDRA. La Asociación Síndrome de Down de la República Argentina celebró 28 años de trabajo por la inclusión y cerró su gala con un show de la banda "El Símbolo". 
La cena trancurrió con un cálido clima de emoción y relatos sobre las experiencias de inclusión de personas con síndrome de Down en la atención temprana, la educación, el empleo y la vida independiente. Musicalizada por la banda Del Ciel, además, la gala tuvo un espacio para subastas para fortalecer la Misión de ASDRA: Rosa de Plata de Juan Carlos Pallarols, poncho patrio del Bicentenario de Benito Fernández, dibujos de Nik Gaturro y camisetas de River, Boca y Los Pumas, entre otras. Facebook: https://www.facebook.com/asdra/

Por otro lado, se entregaron los Premios ASDRA a personas y organizaciones que tienen una reconocida trayectoria en la promoción de la plena inclusión de las personas con síndrome de Down. Recibieron una estatuilla de Pallarols.
“Es emocionante ver cómo tanta gente se va sumando a la causa que hace 28 años empezamos solos, como familias, por la plena inclusión de nuestros hijos”, dijo Gustavo Martín, Presidente de ASDRA. La recaudación de la cena se destinará a los programas que desarrolla la Asociación.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario