Ahora
Loading...

Verónica de la Canal y el lanzamiento de su #Maison.

La famosa diseñadora argentina Verónica de la Canal inauguró el martes 16 ​de Agosto​ su nuevo y exclusivo espacio “Maison de la Canal”.
Situado​ en el distinguido barrio de Recoleta sobre la calle Arenales entre Junín y Ayacucho, esta Maison estilo Barroco re​u​n​ió​ todas sus pasiones y sueños en un lugar donde reina la feminidad y donde sus clientas podrán disfrutar desde sus reconocidas colecciones hasta una refinada patisserie.
​Algunas de sus más famosas clientes y musas inspiradoras de s​us muchos desfiles dijeron presente en el lugar como Tini Stoessel, Gloria Carra, Laura Fidalgo, Valeria Archimó​, Nacha Guevara, así como también otros que desfilaron junto a ella como Martín Bossi, Aníbal Pachano y empresarias y mecenas destacadas de la Argentina como Marina Dodero o Vanesa de Noble.


​También estuvo presente el elenco en pleno de "Dinner...tu cena inolvidable", la nueva comedia que producirá Kinucha Mitre en el Paseo La Plaza con dirección de ​Valeria Ambrosio con Leonora Balcarce, Nacho Gadano, Juan Guilera, Joaquin Berthold, Willy Lemos y Victoria Césperes, cuyo vestuario será de Verónica de la Canal.
“Maison De La Canal”, es un espacio idílico que Verónica de la Canal ideó para esa mujer especial que solo tiene un tiempo especial para mimarse sin edades ni prejuicios. 
Un lugar inspirado en la corte del Rey Sol, donde coinciden en perfecta armonía una patisserie fancesa que nada puede envidiar a las mejores de París​,  y un shop de regalos especiales. 
También en un primer piso descubrimos una boutique llena de sorpresas de la diseñadora y su línea pret a porter, una línea de lencería, y coronando este majestuosos lugar en un segundo piso, la estética más sofisticada y refinada con la más moderna tecnología en avances de belleza.

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario