Ahora
Loading...

#UnMarDeSonrisas: @AxelOficial, Sur Solidario, Posibl y el sueño de 200 niños que conocieron el mar.

Bajo el objetivo de transmitirles a los más pequeños que los sueños son para alcanzar, el reconocido cantante argentino Axel, de la mano de su fundación Sur Solidario, lograron cumplir el deseo de 200 niños que soñaban con conocer el mar bajo el proyecto ¨Un Mar de Sonrisas¨. Mediante una serie de actividades, además de alcanzar uno de los mayores anhelos que un chico puede tener, crearon conciencia ambiental realizando limpieza de playas y les mostraron que los sueños son posibles.

De la mano de un grupo de voluntarios argentinos que apoyan de forma constante a Sur Solidario, liderado por Axel como parte de su labor social y bajo la producción de Posibl.,Pinamar fue el escenario donde trasladaron a centenares  de niños para que pudieran disfrutar de una experiencia única llena de música, naturaleza y conciencia ambiental.
Axel y la fundación Sur Solidario, quienes desde 2008 trabajan sin descanso con el objetivo de poder mejorar la calidad de vida de los chicos que más lo necesitan, convocaron a Posibl., máximo referente en la región en el desarrollo de iniciativas y campañas de impacto social, para realizar la campana de difusión de “Un Mar de Sonrisas“ y así también, formar parte de la iniciativa para sembrar sonrisas, generando un pequeño cambio en la vida de todos estos niños.


¨Cuando caemos en cuenta de que a la vida vinimos a servir, es absolutamente abundante y perfecta. Nosotros vinimos a servir.  Lo que sea, donde puedas, queremos inspirar a todos a ser servidores¨ expresó Axel bajo el ritmo de su canción Somos Uno que dice: ¨Somos tan distintos e iguales, todos somos uno con los demás.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario