Ahora
Loading...

Moria Casán y Martín Bossi juntos en "Bossi Big Bang Show".

Moria Casán acompañada por el abogado Juan Pablo Fioribello asistió a ver a Martín Bossi en el exitazo teatral “Bossi Big Bang Show” en el Teatro Astral que superó los 650.000 espectadores.
Ubicada en el palco bajo 5, Moria Casán se divirtió y se emocionó con el elogiado y premiado espectáculo que lleva tres años y medio en cartel.
Al término del show, Martín Bossi recordó los éxitos históricos de Moria Casán en el Teatro Astral y recordó lo mucho que se divirtió y aprendió junto a ella en la revista donde Bossi debutó como artista y que ella encabezaba junto a Nito Artaza, Flavio Mendoza, Hugo Varela y Laura Fidalgo en Mar del Plata hace casi una década.
Al término de sus palabras, el público la aplaudió de pie y todos los artistas en el escenario le rindieron un cálido aplauso.

Un show extra fue cuando Moria Casán fue a saludar en el escenario y el director musical ítalo-argentino Franco Cordima, fan incondicional de Moria, la recibió cantando en italiano para luego unirse a ambos cantando Bossi, Carna, Manuel Wirtz el elenco y los técnicos.
El improvisado show musical donde Moria fue centro de todas las miradas, alguien dijo, merece convertirse en un show extra del exitoso Bossi Big Bang Show. 
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario