Ahora
Loading...

Mirá la inauguración de la 7º edición de “Semillero Green Film Fest” en la embajada Británica.

 El Festival Internacional de Cine Ambiental tiene como objetivo concientizar a través de la cultura, al utilizar el cine como medio para acercarle a la gente información y entretenimiento, y lograr la sensibilización en temas fundamentales para nuestra calidad de vida.

Este año el Festival celebra su 7ma edición con una programación que ofrecerá 14 películas internacionales de primer nivel: Terra; Los nuevos modernos; Landfill Harmonic; How to Change the World; Plant This Movie; 10 Billion: What’s on your plate?; Out of Fashion; Catching The Sun; Poverty, Inc.; REUSE! Because You Can’t Recycle the Planet; Capital C: The Crowdfunding Revolution; Oddball; Peninsula Mitre, la tierra olvidada; La Vuelta al Río.

La cita es desde el 18 hasta el 24 de agosto en Cinemark Palermo, donde el público podrá visualizar las 14 películas seleccionadas para la ocasión. 
El cocktail de inauguración se realizó en la embajada Británica, con presencia del nuevo embajador en Argentina, Mark Kent. Asistieron además los jurados del Semillero y Semillerito y se premiaron a los ganadores. La encargada de nombrarlos fue la jurado especial Ana Pauls.

La noche culminó  con la presentación oficial de los padrinos Eugenia Tobal y Michel Noher, quienes se encargaron de difundir el festival a los medios presentes en la embajada.
Además, entre los invitados principales asistieron Sergio Bergman, Boy Olmi, Florencia Viterbo, Eliseo Barrionuevo y Sergio Company. 

Mirá el video:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario