Ahora
Loading...

Iñaki Urlezaga presenta: ​​“CUENTOS DE CHOPIN”, “CARMEN” y “BOLERO”.

El  primer bailarín Argentino de fama internacional​, Iñaki Urlezaga, ​regresa a un escenario de la Avenida Corrientes y al histórico Teatro Opera ​​donde muchas veces fue ovacionado, esta vez ​ ​para​  presentarse en el marco del ​"Proyecto Danza​"​​.
El​ cuerpo federal de baile conformado por jóvenes talentos de todo el país promovido por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación está bajo ​la dirección general de Iñaki Urlezaga, bailarín argentino de una impecable trayectoria internacional, que además protagoniza un maravilloso y ecléctico programa de ballet.
Iñaki Urlezaga y el grupo de bailarines bajo su dirección se propusieron como meta poner en escena espectáculos gratuitos de repertorio clásico y neoclásico acompañados, en esta oportunidad, por la Orquesta Académica de Buenos Aires bajo la batuta de Carlos Calleja.

El Ballet Nacional de danza clásica​ ​en lo que va del año 2016 ​ha recorrido muchas provincias durante esta exitosa gira nacional ​que se inició hace tres meses, donde ​además​ brindó clínicas de formación sobre danza clásica, contemporánea, folclórica y de tango en teatros, centros culturales y espacios comunitarios​.
Desde este sábado 6 de Agosto a las 20 horas y por seis únicas funciones gratuitas hasta el viernes 12 de Agosto el público argentino y extranjero que visita nuestro país, podrá disfrutar del talento del gran bailarín argentino en la doble función de protagonista y director de un espectáculo único de ballet que reúne a jóvenes promesas de la danza.​
A partir del 6 de agosto​ a​ las 20 horas​ ​ la estrella de la danza argentina Iñaki Urlezaga volverá como protagonista y director del "Proyecto Danza" junto al cuerpo federal de baile  ​en ​seis únicas ​funciones en el Teatro Opera Allianz, con entrada  ​absolutamente​ libre y gratuita. 

Iñaki Urlezaga regresa a los escenarios con un programado conformado por tres obras:​
“Cuentos de Chopin” (música: Chopin; coreografía: Urlezaga).
“Carmen” (música: Bizet-Schedrin; coreografía: Alonso)
y “Bolero” (música: Ravel; coreografía: Millos).
Con un éxito rotundo y localidades agotadas, el público porteño podrá disfrutar de toda la magia del bailarín argentino reconocido mundialmente Iñaki Urlezaga en el Tearto Opera Allianz.

Para poder ver el espectáculo el publico puede​ ingresar a la web del Ministerio de Desarrollo Social e informarse ​de este evento. 
Las entradas para ver el "proyecto Danza" deben reservarse oportunamente en la web del Ministerio de Desarrollo Social. 
Una vez reservadas las entradas las mismas se pueden retirar hasta un día antes de la función en Avenida​ Entre Ríos 181 PB (CABA), de lunes a viernes de 10 a 15 hora​s y  ​los ​sábados de 10 a 13 horas.

Luego de estas presentaciones en la Capital Federal, el cuerpo federal de baile se presentará en la ciudad de La Plata los días 17 y 18 de Agosto. 
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario