Ahora
Loading...

Aciertos y desaciertos en la Alfombra Roja E! TEEN CHOICE AWARDS.

Con la conducción de la talentosa host de E! Entertainment Television, Patricia Zavala, los ídolos del momento desfilaron bajo el caliente sol de Los Ángeles y se detuvieron ante el micrófono de E! para contar sus sensaciones antes de la ceremonia luciendo sus looks acertados y algunos para el olvido.
Las estrellas más jóvenes y talentosas desplegaron su estilo en una alfombra roja -aqua- muy relajada y fresca de los “Teen Choice Awards 2016”, en donde E! estuvo trasmitiendo en vivo.

Conducido por el actor, rapero, luchador y estrella de tv, John Cena, y la talentosa actriz y cantante norteamericana Victoria Justice, los “Teen Choice Awards” (TCA) honraron a los jóvenes artistas que se han convertido en iconos del entretenimiento. Las películas más vistas, los programas de televisión que aman los adolescentes, los musicales más alucinantes, los looks más increíbles (y desafortunados) y los momentos más divertidos tuvieron lugar en la gala que, año tras año, los jóvenes de todo el mundo esperan con ansias. Nuevamente, los talentos del momento compitieron para llevarse la tan codiciada tabla de surf.

En esta edición, la estrella mundial y el mayor artista masculino, ganador de los TCA con un total de 22 tablas, Justin Timberlake, realizó una presentación especial. Además de cantar sus mayores éxitos y de bailar al ritmo del pop, recibió el premio Teen Choice Decade Award.
Lea Michelle, Jessica Alba, Jason Derulo, Laverne Cox, Victoria Justice, Justin Timberlake, entre muchos otros, desfilaron por la alfombra roja deslumbrando con sus looks acertados y algunos sin duda para el olvido.

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario