Ahora
Loading...

Presentación de "Che, Tango Che!" junto a @valearchimo y Aníbal Pachano.

“No basta con tener la voz más melodiosa para entonar un tango. No, hay que sentirlo, además. Hay que vivir su espíritu”. (Carlos Gardel).
El miércoles 6 de Julio en el Hotel Meliá Buenos Aires –Reconquista 945–, se realizó la presentación del elenco de la obra Ché, Tango Che! Aníbal Pachano y Valeria Archimó, protagonistas y estrellas del show, mostraron parte de este gran espectáculo que cobrará vida el miércoles 13 de julio en el teatro Premier en Corrientes 1565. “Podes hacerle un homenaje a los maestros que hicieron grande el tango argentino, es un enorme placer. Después de muchos años de trabajo y una larga trayectoria, nos dimos el lujo de hacer la obra que siempre soñamos”, confesaron Aníbal y Valeria. Acompañados por Guillermo Marín, Jorge Parodi, Pablo Azcurrain –productores de la obra–; y una compañía de talentosos bailarines que forman parte de este espectáculo, Ché Tango Che! salió al ruedo y dio el puntapié inicial de lo que promete ser una sensación en calle Corrientes.


Con alma de tango:
Cómo bien lo dicen sus protagonistas, “en homenaje” a aquellos que le dieron vida y lo hicieron grande; la obra recorrerá 23 tangos de distintas épocas; desde comienzo del siglo hasta las formas musicales contemporáneas y mixtas. En la misma desfilan inmigrantes de las primeras décadas sumados a Gardel, Eva Perón, y los grandes maestros de nuestra música ciudadana: Piazzolla, D’Arienzo, Pugliese, Mores, Garello, Díaz, Discépolo, Santaolalla…
Todos tendrán un lugar en esta obra magistral en la que Aníbal Pachano y Valeria Archimó, son directores y protagonistas estelares. Bajo la dirección musical de Sergio Vainicoff y con una coreografía realizada por Valeria, Soledad Buss y César Peral; 16 bailarines y cantantes unirán sus cuerpos en un baile elegante y sensual. El espectáculo combina distintas disciplinas coreográficas y musicales. A esto se le suma una escenografía brillante, bailes de precisión y voces características del sentir popular. Todo, bajo una estética y puesta única, a lo que se le suma un vestuario suntuoso y elegante diseñado por Aníbal Pachano y Patricia Fiaño.


La obra en la que Aníbal y Valeria serán artistas de lujo, propone un viaje por las calles y barrios porteños. Desde Boedo a La Boca, del Obelisco a Caminito, de Plaza de Mayo al Puerto, del Hipódromo a Barracas, de Recoleta al Abasto. Che Tango Che! traspasa al tango propiamente dicho.
Es el tango del sentimiento, de la fuerza, y del coraje. El tango arrabalero y el suntuoso. El tango del virtuosismo, y el de la sensibilidad del mimo y el clown.
El otro tango… Che, Tango Che!

Mirá el video:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario